EMPRESA

World Leaders
in Manoeuvring Technology

La Empresa

Creada para desarrollar productos tecnológicos avanzados e innovadores para una navegación más segura y placentera, Yacht Controller S.r.l. es ahora líder indiscutible en su campo, en todo el mundo. Los productos de Yacht Controller están diseñados con nuestra gran pasión por el mundo náutico, para clientes que, cada día más, demandan innovaciones tecnológicas para hacer su tiempo a bordo más placentero. Gracias a nuestra experiencia en electrónica a través de nuestras empresas asociadas en el Grupo Microfin, Axiomtek Italia y Micro Device (líderes mundiales en computadoras industriales y automatización), Yacht Controller S.r.l. ha desarrollado y puesto a la venta en un corto período una gama de productos de calidad y éxito indiscutibles. Nuestra gama de productos patentados cuenta con certificación CE y FCC por las autoridades internacionales más importantes. Incluye controles remotos inalámbricos, sistemas de monitoreo, pantallas LCD (algunas integradas con una PC) y computadoras náuticas. Los productos de Yacht Controller se venden a través de una extensa red profesional de ventas y asistencia, en Italia y en todo el mundo.

MISIÓN

Yacht Controller, reconocido por patentes nacionales e internacionales, tuvo sus inicios en 1999 cuando se desarrolló el primer prototipo para compensar la ausencia en el mercado náutico de un sistema de control remoto que permitiera atracar un barco sin asistencia. Después de 4 años de desarrollo continuo, Yacht Controller fue lanzado oficialmente en el Salón Náutico de Génova en 2002, generando un interés inmediato. Su lema de lanzamiento fue “El sueño de todos es poder moverse libremente de proa a popa sin tener que quedarse en el timón”. Este sueño ya se ha hecho realidad para miles de usuarios entusiastas en todo el mundo.

VISIÓN

El desarrollo continuo de nuevos productos innovadores a través del uso de las tecnologías más recientes disponibles en el mercado, manteniendo siempre un ojo constante en la seguridad de la navegación. Gracias a la estructura de la empresa que nos permite operar de manera ágil y flexible, somos capaces, con nuestro equipo de ingenieros, de estudiar, diseñar, implementar y probar nuevos productos muy rápidamente.

Más de 27.000 unidades instaladas