SUPREMO

YACHT CONTROLLER

Sistema Supremo

SUPREMO ha sido desarrollado con tecnología multiprocesador que utiliza un sistema operativo basado en Linux para lograr la máxima confiabilidad. El sistema cuenta con tecnología avanzada que incluye 100 anales de transmisión en 2 bandas para maniobras seguras. Su modo automático brinda la sensación de un joystick completamente personalizable. También ofrece la posibilidad de programar un solo botón que activará varias funciones deseadas (traslaciones, rotaciones, etc.). Además, cuenta con luces y señales vibratorias para alertas durante el uso.

Con la capacidad de carga inalámbrica compatible con todos los cargadores inalámbricos de smartphones, SUPREMO permite el control inalámbrico de los motores, las hélices de proa y de popa, así como de las anclas.

Se incluiye una antena exterior de serie para una mayor cobertura. Ademá se puede controlar los perfiles de aceleración o cargar los preconfigurados, pensados para catamaranes, yates entre otros. La gestión proporcional de las hélices de maniobra permite ajustar la velocidad mínima de arranque, el tiempo de aceleración y la velocidad máxima alcanzable, todo de forma opcional. Además, tienes la posibilidad de conectar dos anclas para una mayor versatilidad. La pantalla táctil TFT LCD a color de 5″ integrada facilita la configuración durante la instalación y permite verificar el funcionamiento en tiempo real.

Con la conexión directa al receptor SUPREMO, puedes configurar opciones completas con Wi-Fi de doble frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz, conectándote fácilmente con smartphones, PC y/o tabletas. Además, existe un segundo Wi-Fi de doble frecuencia de 2.4 GHz y 5 GHz para conexión mediante VPN, lo que simplifica las actualizaciones, brinda asistencia y permite añadir opciones directamente desde la sede de YACHT CONTROLLER.

Todo esto sin necesidad de volver a ingresar al dispositivo o contar con un técnico a bordo.

TECNOLOGÍA MAXIMO

Mandos y características

  • SUPREMO proporciona la posibilidad de programar un solo botón que activará varias funciones deseadas (traslaciones, rotaciones, etc.).
  • Ofrecemos una amplia selección de emisores combinables, todos cumplen con la nueva normativa UNI EN ISO 25197:2020 (Capítulo 7 – Controles de la estación de mando portátil) y pueden ser emparejados con nuestro nuevo y potente receptor SUPREMO.
  • Además, cuenta con comandos de radio bidireccionales inalámbricos con teclas intuitivas que permiten dar órdenes y recibir confirmación en retorno.