TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

YACHT CONTROLLER

Tecnología e Innovación & La Competencia

Control Total Inalámbrico para Amarre de Embarcaciones

¿Quieres disfrutar de un control total sobre el amarre de tu embarcación sin tener que permanecer en los controles? Con Yacht Controller, puedes lograrlo. La tecnología de propulsores virtuales ofrece una solución avanzada para manejar las maniobras de amarre de manera remota y sin complicaciones, incluso si tu embarcación no cuenta con hélices de proa o popa.

Gracias a nuestro receptor de última generación, puedes ajustar y configurar la velocidad y las preferencias de las hélices desde la comodidad de cualquier dispositivo inteligente. Con cuatro procesadores de 64 bits y más de 100 canales de escaneo para eliminar interferencias, garantizamos la máxima redundancia y seguridad en cada operación.

El sistema cuenta con características adicionales, como control de dobles anclas y plataformas, y un modo automático que optimiza el amarre ajustando automáticamente la proa, la popa y los motores según sea necesario.

Además, se ha trabajado conjuntamente con destacados fabricantes de controles electrónicos, como Glendinning, para el desarrollo de tecnologías aún más avanzadas, como YAMAS (Yacht Controller Mechanically Actuated Systems), que se utilizan en más de 105 marcas de embarcaciones en todo el mundo.

Fácil de instalar y conectarse a sistemas CAN-BUS, Yacht Controller demuestra su fiabilidad diariamente con miles de unidades instaladas sin causar fallos o daños en sistemas de control de motor o yates.

Con más de 27.000 unidades instaladas y certificaciones de calidad como el Premio al Producto Más Innovador de la Asociación Nacional de Fabricantes Marinos (NMMA), puedes confiar en la tecnología de Yacht Controller para mejorar tu experiencia de navegación.

Descubre la libertad inalámbrica para controlar tu barco con facilidad y perfección al probar la nueva gama de Yacht Controllers.

SEGURO Y FIABLE

UNIVERSAL

AMPLIABLE

FÁCIL DE INSTALAR

FÁCIL DE USAR

yc-li

Líder mundial en el control inalámbrico de yates, Yacht Controller ofrece una fusión innovadora de tecnología Wi-Fi y RF con Virtual Thruster™. Esta solución revolucionaria permite gestionar el receptor a través de Wi-Fi desde cualquier dispositivo, con análisis de espectro, ajuste fino, y actualizaciones remotas.

yc-li

La avanzada tecnología incluye un potente procesador Quad de 64 bits, comunicación RF de doble banda, y palancas de silicona ergonómicas diseñadas por Porsche. Con más de 20 años de experiencia y respaldo de 265 marcas, Yacht Controller se destaca como la opción confiable y segura para el control inalámbrico de embarcaciones.

yc-li

Yacht Controller simplifica las maniobras de tu barco con una interfaz intuitiva, garantizando seguridad mediante una comunicación fluida entre el capitán y la tripulación. Ya sea en un pequeño barco de recreo o un gran yate, nuestra tecnología proporciona asistencia valiosa para una experiencia de navegación segura y placentera.

Innovación líder
en el control
inalámbrico de yates

Yacht Controller combina tecnologías probadas Wi-Fi y RF (Patente pendiente) con Virtual Thruster™ (Patente pendiente), destacándose en la industria.

Gestión Wi-Fi avanzada

Controla tu receptor Yacht Controller de forma remota a través de Wi-Fi desde cualquier dispositivo inteligente. Realiza análisis de espectro, ajustes de rendimiento y actualizaciones de firmware sin necesidad de un técnico a bordo.

Tecnología avanzada
y seguridad

Equipado con un procesador Quad de 64 bits y comunicación RF de doble banda, Yacht Controller ofrece 100 veces más seguridad que otros sistemas. Las palancas de silicona de doble banda, diseñadas por Porsche, brindan un control ergonómico único.

Amplia experiencia
respaldada

Con más de 20 años liderando el control inalámbrico para barcos, Yacht Controller cuenta con el respaldo de 265 marcas y recomendaciones de importantes empresas y profesionales marinos. Una red global de ventas y soporte garantiza una experiencia confiable a nivel mundial.

YACHT CONTROLLER

The “Competition”

Yacht Controller, el pionero y líder mundial
en control inalámbrico para yates

Característica YACHT CONTROLLER “THE COMPETITION”
DOBLE BANDA Doble banda con varios canales para una redundancia y una sólida seguridad Banda única con 6 canales o menos y SIN redundancia.
CERTIFICADO COMERCIAL El único sistema del mercado con certificación comercial NO certificados comercialmente
COMPATIBLE CON CUALQUIER OEM El único sistema certificado, autorizado y/o avalado por los principales fabricantes de equipos originales electrónicos del mercado. NO es compatible con ningún fabricante de equipos electrónicos OEM
DISEÑO PORCHE El teclado de palanca de silicona en relieve de diseño Porsche ofrece un diseño ergonómico para su manejo sin necesidad de mirar el mando, lo que aumenta la seguridad visual. El control de los botones requiere mirar el mando a distancia para confirmar la función y apartar la vista del movimiento de la embarcación
PROTOCOLO DE SEGURIDAD OEM Yacht Controller sigue los estrictos requisitos del protocolo de seguridad OEM para encender el sistema desde la estación y, a continuación, tomar el mando a distancia del sistema. La activación elude los requisitos de seguridad OAM, lo que proporciona un funcionamiento peligroso.
PROBADO EN LABORATORIO Probado en laboratorio por terceros para cumplir las certificaciones y normas del sector náutico No existen certificaciones de laboratorios externos para verificar el control de calidad.
CINCO PROGRAMABLES Cinco regímenes de motor programables Solamente 1 velocidad
CONTROL DE VELOCIDAD PROPORCIONAL Y PROGRESIVA Yacht Controller proporciona control de velocidad proporcional y/o progresiva con múltiples ajustes fáciles de cambiar Algunas marcas también lo ofrecen, pero con un único ajuste permanente. Los cambios en el ajuste requieren que un técnico vuelva a visitar su embarcación o que envíen el sistema a sus instalaciones.
QUAD CORE 64 BIT Procesador de cuatro núcleos y 64 bits para una velocidad y un rendimiento operativo sin igual, ¡con capacidad para abarcar muchas funciones por venir! Procesador mononúcleo de 16 bits
ANALIZADOR DE ESPECTRO Analizador de espectro integrado para mejoras y pruebas de radiofrecuencia No disponible tecnológicamente con otras marcas
ANTENA TRANSCEPTORA Sistema Supremo con antena transceptora con microprocesador incorporado y protocolo de comunicación can-bus de hasta 650' de alcance abierto y más de 100 combinaciones de canales. Extensión de cable de antena estándar