QUIENES SOMOS

Quiénes somos

Historia de una revolución

Yacht Controller empresa pionera en el control remoto de embarcaciones echó a andar en Italia en 1999.

Todo comenzó cuando se desarrolló el primer prototipo para cubrir un vacío en el mercado náutico: la ausencia de un sistema que permitiera atracar un barco sin asistencia y de forma remota. Tras 4 años de incesante trabajo y desarrollo, Yacht Controller fue presentado oficialmente en el Salón Náutico de Génova en 2002, causando un revuelo inmediato entre los asistentes.

Desde entonces, miles de entusiastas en todo el mundo han hecho suyo este «sueño» de libertad y control absoluto en sus embarcaciones. Lo que en un principio fue una idea disruptiva, se ha consolidado como un referente indispensable en la náutica moderna gracias a la apuesta constante de Yacht Controller por la innovación y la mejora continua de sus productos.

Pioneros y líderes del mercado

Los productos Yacht Controller son fruto de la pasión de Giuseppe Brianza, fundador de Yacht Controller, por la navegación de recreo y las innovaciones tecnológicas.

Su gama de productos patentados y certificados según normas internacionales incluye radio controles inalámbricos, sistemas de supervisión, pantallas LCD y PCs náuticos.

Con más de 28.000 unidades instaladas en más de 150 marcas de embarcaciones es indudablemente la empresa pionera y líder del mercado.

Yacht Controller España

Para llevar la innovación italiana a España, Yacht Controller cuenta con un equipo comercial y técnico de primer nivel. Daniel Schneider, gerente de la filial española, lidera un equipo apasionado por la náutica y comprometido con la satisfacción de sus clientes. Larissza Dusescu, encargada de pedidos y de la atención al público, se asegura de que cada solicitud sea gestionada con la máxima eficiencia y profesionalidad.

Gracias al trabajo de este equipo, los productos Yacht Controller están disponibles en España a través de una red de más de 50 distribuidores e instaladores. El equipo comercial ofrece asesoramiento técnico, instalación y soporte postventa a armadores y astilleros de todo el país.

La innovación está en nuestro ADN

En Yacht Controller creemos firmemente en la innovación como motor de progreso. Por eso, nuestro compromiso es seguir desarrollando soluciones que hagan más fácil y segura la vida a bordo. Con un equipo humano excepcional y la calidad made in Italy como bandera, estamos convencidos de que el futuro de la náutica pasa por Yacht Controller

YACHT CONTROLLER

La Confianza de una Marca Pionera